DIRECTIVA


DIRECTIVA CLUB MINI CHILE.

Ricardo (Richi).

Presidente electo por los miembros activos y antiguos del Club. Richi es el fundador del Club y participante activo desde sus inicios. Tiene como rol, armar el equipo (directiva) necesario para darle continuidad al club, participar en la toma de decisiones comerciales y de conflictos internos. Sus metas para el 2021 es aumentar el número de participantes activos, generar fondos para la realización de actividades del club y mejorar el posicionamiento del club a nivel nacional.


Cucha (Sandra). 

Encargada social del club como tiene cómo objetivo posicionar la imagen del club, como un club referente entre los existentes en Chile. Tiene que cuidar y promover un ambiente grato al interior del club, donde exista igualdad y el ambiente permita atraer nuevos integrantes y mantener a los actuales. Además esta encargada de generar eventos sociales o benéficos para dar a conocer al club ante la comunidad, esto con la ayuda de los «Encargados de eventos».  


Hans.

Marketing Manager es el principal responsable de la implementación, la puesta en marcha y el control del plan de marketing de nuestro club. Tiene cómo primer objetivo la realización, coordinación y control merchandising, por ejemplo de la compra de poleras y otros artículos con la imagen del club. Po otro lado, tiene cómo misión la captación de negocios para descuentos.


Fernando (Feña).

Encargado de Eventos  es la persona encargada de organizar, diseñar, planificar, producir y comunicar un evento, según unos objetivos y mensajes establecidos.


Miguel (Migue)

Event Manager es la persona encargada de organizar, diseñar, planificar, producir y comunicar un evento, según unos objetivos y mensajes establecidos.